martes, 19 de febrero de 2013

Días grises

El tiempo tiene mucho que ver en los estados de ánimo. Al menos a mi me suele pasar que las borrascas me entristecen y el sol me da no se, como vidilla.

Los días grises en color no son malos, pero cuando van acompañados con ánimos grises son los peores. Porque el gris es un color muy feo en los sentimientos. El día de hoy se levantó bien en ánimo y se va a acostar peor, seguro. Y ya, cuando la noche ha entrado por la ventana del salón me pregunto si no fue mejor tomar otras decisiones y me digo que, siendo tarde como es, ya no vale la pena siquiera buscar la tortura en forma de respuesta, porque nunca sabremos si el camino tomado fue mejor que el camino por tomar.

Supongo que es verdad aquello que dicen los poetas de que el cielo llora cuando el alma ya está seca y no puede dar más lágrimas de sí. Y a tí hoy te digo que esa lluvia de recuerdos que hoy inunda tus pensamientos dejará de doler y la vivirás con esa sonrisa que tantas veces te vi compartir con ella. Sólo y una vez más hay que apelar al amigo, al tiempo.

 

Mañana puede que un rayito de sol se cuele entre las nubes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!